Street Racing Car Driver es un frenético videojuego de simulación de conducción y carreras de coches con unas físicas realistas y una experiencia de juego muy divertida. Tu misión será ser el mejor conductor de la ciudad superando diferentes retos para desbloquear nuevos automóviles.
Coches realistas en tres dimensiones
Uno de los puntos más llamativos de Street Racing Car Driver es el realismo en los vehículos. Cada coche ha sido modelado en tres dimensiones con miles de detalles. Esto podrás percibirlo sobre todo en los impactos y colisiones que puedas tener al conducir. Los daños en los vehículos se reflejan con un nivel de detalle sorprendente, mostrando cada rasguño y abolladura que sufras en el trayecto. Sin embargo, los gráficos de la ciudad dejan que desear y pueden estropear la inmersión en el juego al tener un contraste tan alto de calidad respecto a los coches.
Derrapa para conseguir más velocidad
El sistema de control es muy sencillo. En la pantalla aparecen dos flechas en la parte izquierda y otras dos en la parte derecha. Para arrancar el vehículo y frenar solo tienes que pulsar las que están ubicadas en la parte derecha de la interfaz de tu smartphone, mientras que para girar debes utilizar las que están en la parte izquierda. Con una combinación de estas teclas podrás conseguir derrapes o acelerones con más potencia que te ayudarán a aumentar la puntuación en tu partida.
La colección de coches es importante en Street Racing Car Driver, podrás desbloquear tus favoritos una vez consigas acumular cierta cantidad de puntos o viendo anuncios publicitarios. Si te gustan las carreras de coches y quieres probar la adrenalina de la velocidad, descarga el APK de Street Racing Car Driver.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street Racing Car Driver. ¡Sé el primero! Comentar